Imprimir Cerrar

WeetSI - Vélez-Málaga

lun, 5 nov 2018

El Mercado de San Francisco acoge el encuentro "Con Sentido 2018"

El encuentro entre productores y profesionales de la restauración tiene lugar hoy en el Mercado de San Francisco de Vélez Málaga de 16:00 a 20:30 y contará con presentaciones, degustaciones y muestras de cocina.

Vélez Málaga, 5 de noviembre de 2018. El Mercado de San Francisco, iniciativa del Área de Empresa y Empleo de Ayuntamiento, reúne esta tarde a profesionales del sector de la restauración en el encuentro "Con Sentido 2018". El primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trélles, presenta el evento junto a la empresa "La Consentida Selección".

El primer teniente de alcalde, Marcelino Méndez-Trélles ha destacado que "desde que se inauguró el Mercado de San Francisco, venimos manteniendo que es un mercado gourmet ". Este acto es parte de la serie de "acontecimientos y actividades que estamos desarrollando en el Mercado" para "dar a conocer el Mercado" y "dar cabida a todas aquellas empresas que quieran estar y quieran aportar algo" ha añadido el primer teniente de alcalde.

El Mercado de San Francisco, espacio gastronómico y cultural, es un punto clave de reunión para eventos como Con Sentido, al que Méndez-Trélles ha invitado "a todas las empresas locales o comarcales que tengan algo que ofrecer".

En la presentación ha estado Andrea Durán, representante de La Consentida Selección, una empresa que, "distribuye los productos de pequeños productores y artesanos para hacerlos llegar al sector de la restauración" -ha indicado Andrea-, y que tiene el sello Sabor a Málaga.

Los profesionales serán recibidos a las 16:00 y se inaugurará el evento a las 16:30. A partir de las 17:00 habrá una degustación de productos y novedades y cerrará con una muestra de cocina de mano de los chefs Carlos Torres, de Pablo Caballero y Paco Gómez.