jue, 15 nov 2018

Un encuentro de empleo con oportunidades reales para todas las personas

Mª José Roberto, concejala de Empresa y Empleo, ha presentado el “Encuentro de Empleo, Emprendimiento y Desarrollo dell Talento” que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en puntos de interés cultural del municipio.

Vélez Málaga, 15 de noviembre de 2018. Mª José Roberto, concejala de Empresa y Empleo y Miguel Ángel Serralvo, director de la empresa colaboradora “Con Talento Recursos Humanos” han presentado este evento próximo. La concejala ha animado a que “nadie que esté buscando empleo pierda la oportunidad de venir y sacarle el máximo partido a este encuentro, incluso hasta conseguir irse con un puesto de trabajo”.

Edificios históricos del centro de Vélez-Málaga acogerán el Encuentro el jueves 22 de noviembre. La concejala ha afirmado que para conseguir el objetivo de ayudar a las personas del municipio a encontrar trabajo tenemos que dar a conocer todas las herramientas de las que disponen las administraciones públicas”, además de ofrecer “todas las técnicas para crear una marca personal” y utilizar los “nuevos canales”. Habrá, además, -ha añadido la concejala- un gran número de “stands con empresas que están reclutando trabajadores” y que podrán unirse hasta el mismo día del evento.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro del “Objetivo Temático 9: Promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación” que la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado EDUSI BIC VÉLEZ tiene como base. El evento está cofinanciado por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento de Vélez-Málaga. El edificio de Empresa y Empleo (antiguo Urban), el Mercado de San Francisco, el Palacio de Beniel y el Centro del Exilio de Vélez-Málaga son los lugares seleccionados para este encuentro, que también tiene en cuenta los Bienes de Interés Cultural (BIC) del Municipio.

Los organismos públicos que estarán en el Encuentro serán el Área de Empresa y Empleo del Ayuntamiento y el Organismo Autónomo de Desarrollo Local (OALDIM), además de Andalucía Emprende, de la Junta de Andalucía, y la Armada Española. Junto a estos, habrá organizaciones sin ánimo de lucro como la Fundación ONCE, la Cruz Roja o la Iniciativa Internacional Joven.

La edil ha destacado un “espacio permanente de asesoramiento” durante el desarrollo del evento, que podrán utilizar los asistentes para “mejorar su currículum” en una actualidad en la que “se tiene que ser el mejor buscando empleo” para conseguir “esa marca personal” que diferencia a cada perfil laboral.

 Las actividades se desarrollarán el día 22 de noviembre, de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, con la posibilidad de asistir a las mismas actividades en horario de mañana o de tarde, contando con la disponibilidad de cada persona.

Para asistir a este evento es necesaria la inscripción gratuita en el siguiente enlace: https://www.enterticket.es/eventos/encuentro-de-empleo-emprendimiento-y-desarrollo-del-talento-velez-malaga-701370

  • Imágenes: 2
© 2012 OALDIM OAL de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga. ||| C/ José Rivera, 5. P. I. La Pañoleta. 29700 Vélez-Málaga ||| Tlf. 952 502 500 ||| weetsi@velezmalaga.es